Mondelez Argentina

Reclamo mondelez

Buenas noches. No suelo realizar reclamos pero ya me paso dos veces de comprar galletitas duquesa y que las mismas estén pasadas de cocción, es decir quemadas en sus extremos. Si necesitas foto puedo enviarla. Muchas gracias! atte [nombre]

Buenas noches. No suelo realizar reclamos pero ya me paso dos veces de comprar galletitas duquesa y que las mismas estén pasadas de cocción, es decir quemadas en sus extremos. Si necesitas foto puedo enviarla. Muchas gracias! atte [nombre]

Leticia R  Solución rechazada: 

No tuve respuesta alguna

12 de Abril a las 9:39 hs.Responder
Leticia R  Solución rechazada: 

No tuve respuesta aun

08 de Mayo a las 8:34 hs.Responder

Empresas más buscadas