Mondelez Argentina

Reclamo lo que pago

Compré un chocolate el cual tenía un gusto muy feo (como a podrido) y quería reclamarles que se fijen en lo que venden porque cuesta plata .

Compré un chocolate el cual tenía un gusto muy feo (como a podrido) y quería reclamarles que se fijen en lo que venden porque cuesta plata .


Empresas más buscadas