Mondelez Argentina

Reclamo galletitas mal estado

Hola, quería reclamar que me compré un paquete de oreos que te vienen tres, y en uno de ellos me vinieron dos galletitas sin el relleno e incluso a una le faltaba una tapa

Hola, quería reclamar que me compré un paquete de oreos que te vienen tres, y en uno de ellos me vinieron dos galletitas sin el relleno e incluso a una le faltaba una tapa

Candela G  Solución rechazada: 

No se han comunicado conmigo, y hace días hice el reclamo.

19 de Abril a las 23:56 hs.Responder
Candela G  Solución rechazada: 

Aún no me los solucionaron, y siempre compro de esa marca. Nunca más.

30 de Abril a las 10:03 hs.Responder

Empresas más buscadas