Mondelez Argentina

Reclamo de oreos

Hola buenas tardes, dejaba este mensaje pars quejarme de un paquete de oreos que compre, el cual las galletas tenian gusto feo y agrio, pero aun no estaban vencidas. Soy de zona sur berazategui.

Hola buenas tardes, dejaba este mensaje pars quejarme de un paquete de oreos que compre, el cual las galletas tenian gusto feo y agrio, pero aun no estaban vencidas. Soy de zona sur berazategui.


Empresas más buscadas