Mondelez Argentina

Reclamo de galletitas oreo por mal estado

Hola, me compré un paquete de galletitas x3 y uno de los paquetes tenía manchas blancas y las otras tenían sabor distinto/feo. No pude seguir comiendo y son mis galletitas preferidas!!!

Hola, me compré un paquete de galletitas x3 y uno de los paquetes tenía manchas blancas y las otras tenían sabor distinto/feo. No pude seguir comiendo y son mis galletitas preferidas!!!

Leonela V  Solución rechazada: 

No, no fue solucionado, porq piden fotos, código de barra, fecha, dónde compre, a qué hora, ellos mismos tienen que saber lo que proveen. Es obvio que al comer y al tener esas características las galletitas las tire, quien las guardaría!!!

17 de Marzo a las 15:18 hs.Responder

Empresas más buscadas