Mondelez Argentina

Reclamo de galletitas oreo por estar incompletas

Buenas, escribo este reclamo, debido a que compre un paquete de galletitas oreo x3, y en uno de los paquetes, vinieron galletitas sin relleno y de una sola tapa. Quisiera que me ofrezcan una solucion, debido a este problema. Gracias

Buenas, escribo este reclamo, debido a que compre un paquete de galletitas oreo x3, y en uno de los paquetes, vinieron galletitas sin relleno y de una sola tapa. Quisiera que me ofrezcan una solucion, debido a este problema. Gracias

JUAN P  Solución rechazada: 

No solucionaron mi problema, espero una respuesga en estos días

20 de Mayo a las 23:06 hs.Responder

Empresas más buscadas