Mondelez Argentina

Reclamo chocolate milka

gracias por el espacio.

Compre en el día de ayer, 16 de septiembre del corriente año, un chocolate milka oreo de 55g en un kiosco de av. Santa fe y uriarte y el mismo al abrirlo se encontraba como cortado con un pedazo menos de chocolate. Estaba cerrado correctamente asi que supongo que la falla ya es de fábrica, aún conservo su papel y número de lote para efectuar el reclamo. gracias por el espacio.
ELEONORA V  Solución rechazada:

Mi reclamo está a mitad de camino, la empresa se comunicó amablemente conmigo para intentar brindarme una solución y quedaron en acercarse a mi domicilio, todavía no han pasado, cuando lo hagan estaré informando mi solución ante el reclamo. Gracias!

ELEONORA V

No lo escribí a modo de queja sino que la página me solicitó que informe en que proceso estaba mi reclamo y si ya estaba resuelto, aclaro. Saludos.

ELEONORA V  solución recibida:

En el día de ayer me enviaron a mi domicilio una pequeña caja con el producto reclamado y algunos otros en cortesía. Estoy satisfecha ante la atención sobre el correspondiente reclamo.