Mondelez Argentina

Reclamo chocolate en malas condiciones

Buenos dias, compre un chocolate marca shot de la empresa mondelez, que contenia una goma negra, incomible, reclame por otras vias pero no obtuve respuesta, por ello dejo asentado mi reclamo por aqui, espero que se tomen medidas no pueden vender productos en malas condiciones. lote 12/09/20 cc[números] e2

Buenos dias, compre un chocolate marca shot de la empresa mondelez, que contenia una goma negra, incomible, reclame por otras vias pero no obtuve respuesta, por ello dejo asentado mi reclamo por aqui, espero que se tomen medidas no pueden vender productos en malas condiciones. lote 12/09/20 cc[números] e2

Maria R  Solución rechazada: 

Nunca llego la reposicion del producto

16 de Julio a las 16:33 hs.Responder
Maria R  Solución rechazada: 

Nunca me llego nada

31 de Julio a las 8:51 hs.Responder

Empresas más buscadas