Mondelez Argentina

Reclamo

Compré tres paquetes de oreos y algunas galletitas vinieron sin relleno , yo las uso para bañarlas en chocolate para vender. Siempre compro oreos , hasta por mayor.

Compré tres paquetes de oreos y algunas galletitas vinieron sin relleno , yo las uso para bañarlas en chocolate para vender. Siempre compro oreos , hasta por mayor.

Pamela E  Solución rechazada: 

Todavía no fué solucionado

07 de Octubre a las 9:13 hs.Responder
Pamela E  Solución rechazada: 

No fue solucionado

07 de Octubre a las 13:22 hs.Responder
Pamela E  Solución rechazada: 

No fue solucionado todavía

18 de Octubre a las 10:21 hs.Responder

Empresas más buscadas