Mondelez Argentina

Reclamo

Me vino la mitad del paquete y todas rotas y algunas sin crema, nose si estaba vencido pero tenian mal gusto por favor comuniquense conmigo

Me vino la mitad del paquete y todas rotas y algunas sin crema, nose si estaba vencido pero tenian mal gusto por favor comuniquense conmigo

Milagros D  Solución rechazada: 

ni me llamaron

24 de Mayo a las 12:28 hs.Responder

Empresas más buscadas