Mondelez Argentina

Reclamo

Hola!. Quisiera hacer mi reclamo porque compre un paquete de oreos y me vinieron casi todas sin crema y las tapas medias feas, no como las otras!.

Hola!. Quisiera hacer mi reclamo porque compre un paquete de oreos y me vinieron casi todas sin crema y las tapas medias feas, no como las otras!.

Agosdeluci  solución recibida: 

Achus achus

20 de Abril a las 18:31 hs.

Empresas más buscadas