Mondelez Argentina

Queja oreo bañadas

les adjunto la foto de como vino.

Hola! no se si es por aca que debo hacer la queja o sino informenme a donde debo remitir el mail, pero mi queja es ya que compre un paquete de oreo bañadas y vino adentro dos paquetes vacios q adentro tenian chocolate pegado y en el paquete grande un pedazo de una galletita, osea que no es que se abrio el paquetito porq quiza no estaba bien pegado y se salieron sino q habia solo un pedazo y se nota q esto fue desde la fabrica porque el paquete grande lo revise y no estaba abierto, pero la verdad que ahora desconfio del estado de los otros paquetitos adentro que ademas de esoo me vinieron menos porq ya esas dos estaban vacias y hace una semana habia comprado otro y eran mas y la verdad q no esta barato el paquete como para que encima se aprovechen de poner paquetitos vacios adentro, la cual es una desilucion. les adjunto la foto de como vino.
carina L  solución recibida:

muy rapido todo gracias!

23 de Diciembre a las 14:02 hs.