Mondelez Argentina

Queja de producto

Hola buenos días. Mi reclamo se debe a que compre una masitas oreo y estaba vencida. Quisiera una explicación a eso, me quedé muy decepcionada ya que siempre consumó esas masitas

Hola buenos días. Mi reclamo se debe a que compre una masitas oreo y estaba vencida. Quisiera una explicación a eso, me quedé muy decepcionada ya que siempre consumó esas masitas


Empresas más buscadas