Mondelez Argentina

Que me envíen algo por el mal servicio

Hola. Me comunico para hacer un reclamo, que no pude dejar pasar. Hace unos días compré unas galletitas cerealitas clasicas. Resulta que al sacarlas de mi mochila al cabo de un par de horas, me di cuenta que el paquete de las galletas resultaba estar completamente abierto, sin siquiera ser sellado. No solo tuve que tirar el paquete entero de galletas y fue como tirar mi dinero al tacho de basura, sino que me extraña que una empresa tan grande como ustedes, tengan este tipo de errores que no pueden cometer. Espero algún tipo de respuesta y la atención correspondiente del sector del servicio al cliente. Gracias