Mondelez Argentina

Publicidad del paquete engañosa una estafa

el lote l059m5p hora 14:38:08 y vence el 31 de octubre 2019

Compre un paquete de 400 gramos de variedad y el 90% del paquete son anilitos sinceramente tal fue mi decepción que me pareció que debía comentarlo es una estafa al consumidor !! vergüenza tendría que darle que una empresas semejante estafe a la gente de esta manera el lote l059m5p hora 14:38:08 y vence el 31 de octubre 2019
Maria A  Solución rechazada:

tuve que hablar con una telefonista muy agradable me pregunto algunos datos del producto, pero no me dio ninguna solución, solo me aclaro que los gramos del paquete era lo que se buscaba y no la variedad de galletitas que estaban adentro, al cual respondí que justamente mi reclamo era por la variedad y no por el kilogramo

Maria A  Solución rechazada:

No tome como una solución la respuesta que me dieron . Me dijeron que mientras el paquete variedades de Terrabusi tenga *** gramos de peso no importa que variedad de masitas tenga adentro. Y mi reclamo fue justamente que no existía dentro del paquete la variedad de las mismas que muestran tanto en el envase como en el nombre de las mismas ! Variedad era juntamente lo que faltaba eran casi todas iguales las galletitas ***% del paquete anillitos