Mondelez Argentina

Productos en mal estado

Que tal, mi nombre es sofía. Me estoy comunicando con ustedes ya que e comprado paquetes de galletitas (oreo) y chocolate (milka) en el cual estaban en mal estado. El chocolate tenía manchas blancas, estaba rancio y su fecha de vencimiento todavía no llegaba. Y el paquete de galletitas me vino con al rededor de 3 galletas sin reyeno. De por si no soy de quejarme, lo del chocolate lo iba a dejar, pero cuando me paso esto con el paquete de galletitas quede disconforme. Reclame donde las compre pero me dijeron que no era su problema. Espero poder encontrar una solución, nunca e tenido inconveniente hasta la fecha.

Que tal, mi nombre es sofía. Me estoy comunicando con ustedes ya que e comprado paquetes de galletitas (oreo) y chocolate (milka) en el cual estaban en mal estado. El chocolate tenía manchas blancas, estaba rancio y su fecha de vencimiento todavía no llegaba. Y el paquete de galletitas me vino con al rededor de 3 galletas sin reyeno. De por si no soy de quejarme, lo del chocolate lo iba a dejar, pero cuando me paso esto con el paquete de galletitas quede disconforme. Reclame donde las compre pero me dijeron que no era su problema. Espero poder encontrar una solución, nunca e tenido inconveniente hasta la fecha.

Sofía S  Solución rechazada: 

No eh recibido nada, me parece una falta de respeto que se vengan productos en mal estado (que puedan afectar la salud) y que encima nos hacen desperdiciar plata para no recompensar lo con nada. Espero que la empresa haga algo al respecto

19 de Abril a las 12:58 hs.Responder

Empresas más buscadas