Mondelez Argentina

Producto vencido

Hoy 17/05/[números] compré unas galletitas de la marca oreo, la cual decía que era de relleno vainilla y el relleno era de chocolate o algo así, además estaban muy blandas y en el envoltorio decía que ya se habían vencido hace un mes

Hoy 17/05/[números] compré unas galletitas de la marca oreo, la cual decía que era de relleno vainilla y el relleno era de chocolate o algo así, además estaban muy blandas y en el envoltorio decía que ya se habían vencido hace un mes

Sofía B  Solución rechazada: 

No me han dado ninguna respuesta aún

17 de Junio a las 11:30 hs.Responder

Empresas más buscadas