Mondelez Argentina

Producto malo

Hice un postre royal de vainilla y de chocolate ( lo tire xk era leche chocolatada muy lejos de ser postre). A los dias hice otro, solo de chocolate y pasa lo mismo; no se forma, es cm q no coagula. La verdad petdi tiempo y plata

Hice un postre royal de vainilla y de chocolate ( lo tire xk era leche chocolatada muy lejos de ser postre). A los dias hice otro, solo de chocolate y pasa lo mismo; no se forma, es cm q no coagula. La verdad petdi tiempo y plata

Ruben D  Solución rechazada: 

Xq no entendieron q cuando uno hace un postre.y lo lleva a la heladera. El envase se tira a la basura. Me pidieron num de lite etc etc etc ( interrogatorio policiaco). Ya fue. Evidentemente el postre de chocolate no sale como debiera. Algo tiene??? En fin perdi plata y tiempo.

28 de Junio a las 13:54 hs.Responder

Empresas más buscadas