Mondelez Argentina

Producto infectado con algo no comestible

Sucedió lo siguiente... Hoy estaba comiendo galletitas oreo..y a la cuarta galletita del paquete que remoje en mi mate cocido, al morder la galleta siento algo duro que provenía de la galletita. Al escupirla me doy cuenta que en la parte mordida de la galleta adentro de la tapa de la oreo hay algo color manteca de textura dura. Como si fuera un pedazo de uña pero mas dura. Eso estaba no en la parte de la crema sino en la parte del la tapa como si fuera parte de la mezcla. La verdad fue algo muy asqueroso por que sentí como si casi me rompiera un diente. No se que puede ser por que no estaría al tanto al contacto de que están los ingredientes. Espero una solución pronta, por que hoy en día no esta para tirar a la basura un paquete de galletitas. Gracias

Sucedió lo siguiente... Hoy estaba comiendo galletitas oreo..y a la cuarta galletita del paquete que remoje en mi mate cocido, al morder la galleta siento algo duro que provenía de la galletita. Al escupirla me doy cuenta que en la parte mordida de la galleta adentro de la tapa de la oreo hay algo color manteca de textura dura. Como si fuera un pedazo de uña pero mas dura. Eso estaba no en la parte de la crema sino en la parte del la tapa como si fuera parte de la mezcla. La verdad fue algo muy asqueroso por que sentí como si casi me rompiera un diente. No se que puede ser por que no estaría al tanto al contacto de que están los ingredientes. Espero una solución pronta, por que hoy en día no esta para tirar a la basura un paquete de galletitas. Gracias

Miriam E  Solución rechazada: 

Hasta el momento no llego ni un tipo de respuesta. Espero que sea solucionado lo mas pronto posible.

28 de Abril a las 16:07 hs.Responder
Miriam E  Solución rechazada: 

No me han contactado por el momento.

24 de Mayo a las 12:35 hs.Responder

Empresas más buscadas