Mondelez Argentina

Producto incompleto

Compré un caramelo lengüetazo y vino menos de la mitad del caramelo. Una vergüenza. Espero que de alguna manera lo arreglen ya que pague por el total del producto.

Compré un caramelo lengüetazo y vino menos de la mitad del caramelo. Una vergüenza. Espero que de alguna manera lo arreglen ya que pague por el total del producto.

Sofia B  Solución rechazada: 

Hola! Por el momento no se comunicaron conmigo

09 de Diciembre a las 10:48 hs.Responder

Empresas más buscadas