Mondelez Argentina

Producto faltante!

Mi novio me compró una rhodesia cuando la abrí, me encontré con una parte que le faltaba. No está comido, está como que se partió la punta y la empaquetaron así.

Mi novio me compró una rhodesia cuando la abrí, me encontré con una parte que le faltaba. No está comido, está como que se partió la punta y la empaquetaron así.

Giselle  Solución rechazada: 

No se contactaron

10 de Mayo a las 10:58 hs.Responder
Giselle  Solución rechazada: 

No se comunicaron

21 de Mayo a las 9:03 hs.Responder

Empresas más buscadas