Mondelez Argentina

Producto fallado

Hola, buenas tardes. Me comunico para realizar un reclamo. El día de ayer compre un alfajor pepitos en un kiosco, al momento de abrirlo vi que tenia todas las tapas mal pegadas, faltaba relleno en algunas zonas, y no tenia chispas de chocolate. Le saque fotos y conserve el paquete asi pueden evaluar el caso. Quiero decir que me parece una falta de respeto recibir productos en este estado, mas de una empresa tan grande. espero su respuesta!

Hola, buenas tardes. Me comunico para realizar un reclamo. El día de ayer compre un alfajor pepitos en un kiosco, al momento de abrirlo vi que tenia todas las tapas mal pegadas, faltaba relleno en algunas zonas, y no tenia chispas de chocolate. Le saque fotos y conserve el paquete asi pueden evaluar el caso. Quiero decir que me parece una falta de respeto recibir productos en este estado, mas de una empresa tan grande. espero su respuesta!


Empresas más buscadas