Mondelez Argentina

Producto en mal estado

Hola, compré un alfajor milka torta oreo en el día de hoy, lo acabo de abrir (su fecha de vencimiento estaba correcta) y adentro me vino un gusano blanco, sumándole que el olor de ese producto era terrible y asqueroso. Yo consumo sus productos diariamente pero no se puede dejar pasar algo así, por favor necesito una respuesta.

Hola, compré un alfajor milka torta oreo en el día de hoy, lo acabo de abrir (su fecha de vencimiento estaba correcta) y adentro me vino un gusano blanco, sumándole que el olor de ese producto era terrible y asqueroso. Yo consumo sus productos diariamente pero no se puede dejar pasar algo así, por favor necesito una respuesta.

Julieta D  Solución rechazada: 

NUNCA ME CONTACTARON

07 de Mayo a las 13:32 hs.Responder
Julieta D  Solución rechazada: 

Nadie me dijo nada aún. Una vergüenza

02 de Junio a las 13:15 hs.Responder

Empresas más buscadas