Mondelez Argentina

Producto en mal estado

Compré un paquete de oreos como lo hago regularmente, pero esta vez tenían un olor raro, como a podrido, pero la fecha de caducidad en el paquete decía que falta más de un año para que caduque, no entendí muy bien qué fue lo que pasó, pero fue una sorpresa ingrata. Espero se pueda solucionar.

Compré un paquete de oreos como lo hago regularmente, pero esta vez tenían un olor raro, como a podrido, pero la fecha de caducidad en el paquete decía que falta más de un año para que caduque, no entendí muy bien qué fue lo que pasó, pero fue una sorpresa ingrata. Espero se pueda solucionar.

Silke J  Solución rechazada: 

Ni siquiera respondieron mi mail.

08 de Abril a las 1:31 hs.Responder
Silke J  Solución rechazada: 

ni siquiera me contactaron.

23 de Abril a las 9:04 hs.Responder

Empresas más buscadas