Mondelez Argentina

Problema desagradable oreos

Buenas tardes. Soy fanática de las galletitas oreos, las amo y las compro de toda la vida, pero esta vez tuve un inconveniente desagradable. Las oreos golden que se supone que son de vainilla, la masita vino "manchada" en partes con color negro. Nose que es muy bien y tampoco quiero ingerirlo por las dudas pero a decir verdad no esta bueno que pasen estas cosas ya que es una marca con un prestigio muy importante y el valor de cada paquete explica sus razones. Por ello le he sacado fotos a cada galletita, al paquete y su fecha de elaboracion tambien para que lo observen, es el paquete grande que vienen tres. Tengo conmigo guardado todo lo mencionado si es que necesitan verlo con sus propios ojos. Solo busco informarles lo sucedido puesto que no es de sumo agrado ya que no son unas galletitas económicas y no quiero dejar de comprarlas por estas situaciones. También busco alguna solución generosa desde su lugar para no tener que acudir a " atencion al consumidor" agradezco que se comuniquen conmigo en cuanto antes. Muchas gracias. Los saluda atentamente camila eugenia sobarzo.

CAMILA E  Solución rechazada:

Hola. Directamente no se contactaron conmigo para buscar una solución. Un desastre. Ayúdenme a solicitar un acuerdo con esta empresa.