Mondelez Argentina

¿ por qué 11 oreos?

Hola, tenemos un problema con la cantidad de galletitas del paquete oreo, ya que no son divisibles , tengo hijos mellizos y a la hora de compartir sus galletitas, se genera un gran problema ya que vienen 11 galletitas.
me gustaría , si es posible , encontrar una solución, así podemos volver a comprar oreo. Y compartirlas sin generar diferencias.
gracias
mariana salgado

Hola, tenemos un problema con la cantidad de galletitas del paquete oreo, ya que no son divisibles , tengo hijos mellizos y a la hora de compartir sus galletitas, se genera un gran problema ya que vienen 11 galletitas.
me gustaría , si es posible , encontrar una solución, así podemos volver a comprar oreo. Y compartirlas sin generar diferencias.
gracias
mariana salgado


Empresas más buscadas