Mondelez Argentina

Plástico en un relleno de galleta oreo

Buenas noches! hace un par de días compré un paquete de galletas oreo y cuando abrí el paquete saqué una galleta, y cuando estuve comiendola encontré un pedazo de un "plastico" en el relleno de la galleta. Esto me pareció raro, pero quedé desconforme con la marca y más aún con la empresa. Espero una pronta solución!

Buenas noches! hace un par de días compré un paquete de galletas oreo y cuando abrí el paquete saqué una galleta, y cuando estuve comiendola encontré un pedazo de un "plastico" en el relleno de la galleta. Esto me pareció raro, pero quedé desconforme con la marca y más aún con la empresa. Espero una pronta solución!

Ferreyra V  Solución rechazada: 

Y porque no se comunicaron conmigo!

12 de Mayo a las 0:27 hs.Responder

Empresas más buscadas