Mondelez Argentina

Plastico en la galletita

Hola, buenas tardes, mi queja es que en el paquete de oreo me vino un plastico en la galletita y casi me ahogo quiero que lo tengan en cuenta y por favor solucionarlo

Hola, buenas tardes, mi queja es que en el paquete de oreo me vino un plastico en la galletita y casi me ahogo quiero que lo tengan en cuenta y por favor solucionarlo


Empresas más buscadas