Mondelez Argentina

Plástico en galleta oreo

Hola, me comunico para reclamar que hoy 24/09/[números], estaba comiendo una galleta oreo, cuando siento algo extraño al morder, lo saco y veo que era un pedazo de plástico. Por lo que veo no soy la primer persona a la que le sucede, asi que espero que me respondan. Sino seguiré insistiendo.

Hola, me comunico para reclamar que hoy 24/09/[números], estaba comiendo una galleta oreo, cuando siento algo extraño al morder, lo saco y veo que era un pedazo de plástico. Por lo que veo no soy la primer persona a la que le sucede, asi que espero que me respondan. Sino seguiré insistiendo.

Milagros S  Solución rechazada: 

No se han puesto en contacto

14 de Octubre a las 16:10 hs.Responder

Empresas más buscadas