Mondelez Argentina

Plástico dentro de la galleta

espero una pronta respuesta, desde ya muchas gracias.

El día de hoy 02/08/2021 a las 21:15 abrí un paquete de galletas cerealitas y cuando saque una galleta para consumirla me percate de un color extraño que tenía dicho alimento, al observarla detenidamente vi un color celeste por dentro de la galleta , la partí y en su interior mezclada con la masa encuentro plástico en todo el tamaño de la galleta . decido hacer este reclamo con el fin de poder resolverlo y poder llegar a un acuerdo y rogar que esto no vuelva a suceder . Tengo fotos y video . espero una pronta respuesta, desde ya muchas gracias.