Mondelez Argentina

Pesado de plástico en galletita oreo

Hola, me comunico para reclamar que en el día 28 de este mes de agosto, en este año [números]. Compre un paquete de galletitas oreo, y al abrir estaban un poco húmedas faltando dos meses de vencimiento según lo detallado en el envoltorio, pero en la segunda galletita que estaba consumiendo, un pedazo de plástico vino dentro. Debo detallar que ese descuido podría haber lastimado a cualquier consumidor, por suerte no lo trague y lo deje cómo evidencia de lo ocurrido. Espero una respuesta ante está situación. Gracias

Hola, me comunico para reclamar que en el día 28 de este mes de agosto, en este año [números]. Compre un paquete de galletitas oreo, y al abrir estaban un poco húmedas faltando dos meses de vencimiento según lo detallado en el envoltorio, pero en la segunda galletita que estaba consumiendo, un pedazo de plástico vino dentro. Debo detallar que ese descuido podría haber lastimado a cualquier consumidor, por suerte no lo trague y lo deje cómo evidencia de lo ocurrido. Espero una respuesta ante está situación. Gracias

Nicolas C  Solución rechazada: 

No tuve respuesta

07 de Setiembre a las 4:38 hs.Responder
Nicolas C  Solución rechazada: 

No obtuve ninguna respuesta....

13 de Setiembre a las 9:41 hs.Responder

Empresas más buscadas