Mondelez Argentina

Pepitos sin chips

Me vino un paquete de pepitos y varias venían sin chips de chocolate. Un desperdicio de plata

Me vino un paquete de pepitos y varias venían sin chips de chocolate. Un desperdicio de plata

Rocio E  Solución rechazada: 

Mondelez Argentina no me solucionó ningún reclamo. Mi paquete de Pepitos vino mal y no me parece justo haber pagado por algo que no lo vale

09 de Mayo a las 8:04 hs.Responder

Empresas más buscadas