Mondelez Argentina

Pepitos quemadas

Compré como siempre compro... Un paquete de pepitos 'con mas chispas' cosa que es mentira, y me vinieron quemadas. Tengo fotos de las galletitas y obviamente guarde el paquete con ellas. Me parece pesimo que cada mes amente el precio de este producto y anuncien que ahora vienen con mas chispas y no es asi. El colmo fue encontrarme con todas las galletitas quemadas. Si no recibo respuesta de la empresa pasare a eschrachar por todos lados.

Larry V

La pagina no me deja subir la foto de la pepito quema pero la tengo guardada.

Larry V

Compre 4 paquetes, abri dos y.los dos estan iguales.. Super quemadas y horribles. Lamentable lo de esta compania.. No puedo subir la foto, me salta un error en la pagina.