Mondelez Argentina

Pepitos con una especie de telaaraña

Abri un paquete de pepitos (que a su vez era de uno de esos packs de 3), y a la mitad del primero que abri note que cuando agarraba una galletita le quedaban colgando unas migas, pero colgaban de unos hilitos, como telaarañas o algo asi. Tire esas galletitas, abri otro del mismo pack de 3 y lo mismo. Este lo guarde por las dudas. Una descepcion, siempre compro pepitos y nunca me paso esto. Lo peor es que me comi mas de la mitad del primer paquete..

Pablo M

la solucion que me dieron? reintegrarme el paquete de galletitas. como manejan horarios en los que no estoy por cuestiones de trabajo, de 9 a 18, pregunte si lo traen los sabados, y me dijo que si pero con un lapso tal vez de hasta 3 meses. Es decir, tardarian 3 meses para enviarme un paquete de galletitas de reposicion. Me parece una cargada, realmente no lo puedo creer. Una empresa tan grande deberia proponer mejores soluciones.

Pablo M

Porque convengamos que casi todo el mundo trabaja en esos horarios.

pez C

es iindignante como quieren recompensar con solo un paquete, y si llega a pasarte algo?? noo!! indignada a morirr