Mondelez Argentina

Pepitos con gusanos

Vino un gusano en las galletitas pepitos y mi hijo casi se lo come. Vencen en octubre [números] estamos en mayo. Presentación de tres paquetes otro de ellos que tengo cerrado se ve con moho. Ingresé el reclamo x Twitter y no obtuve respuesta la pág de argentina no abre en “consultas”.

Vino un gusano en las galletitas pepitos y mi hijo casi se lo come. Vencen en octubre [números] estamos en mayo. Presentación de tres paquetes otro de ellos que tengo cerrado se ve con moho. Ingresé el reclamo x Twitter y no obtuve respuesta la pág de argentina no abre en “consultas”.

LORENA  Solución rechazada: 

No me contestaron nada

28 de Mayo a las 13:29 hs.Responder
LORENA  Solución rechazada: 

no me dieron ninguna respuesta, solo me pidieron un numero para comunicarse y jamas lo hicieron

16 de Junio a las 14:06 hs.Responder

Empresas más buscadas