Mondelez Argentina

Pelos en el alfajor

Hola! quiero hacer un reclamo, siempre compro paquetes de oreos bañadas en chocolate blanco de milka, y me paso hace una semana que encontré dos paquetes de alfajor, sin el alfajor adentro.. Pero entendí que podía ser un error y no quise reclamar, ahora hoy acabo de encontrar un pelo en un alfajor, y eso si me da mucho asco porque me da desconfianza a que las personas que la fabrican no sean higiénicas! le saqué foto lo mejor que pude para que se vea

Hola! quiero hacer un reclamo, siempre compro paquetes de oreos bañadas en chocolate blanco de milka, y me paso hace una semana que encontré dos paquetes de alfajor, sin el alfajor adentro.. Pero entendí que podía ser un error y no quise reclamar, ahora hoy acabo de encontrar un pelo en un alfajor, y eso si me da mucho asco porque me da desconfianza a que las personas que la fabrican no sean higiénicas! le saqué foto lo mejor que pude para que se vea

Fiorella M  Solución rechazada: 

Nunca me dieron una respuesta

24 de Mayo a las 9:15 hs.Responder

Empresas más buscadas