Mondelez Argentina

Pelos de persona en mi chocolate

Querido mondelez argentina, quería decirle que el lunes mis abuelos me compraron un chocolate milka el cual venía con pelos que al parecer eran de una persona. Me dio asco y no pude disfrutar de mi chocolate, la verdad me encantan sus chocolates pero lastimosamente esta vez fue un punto para abajo

Querido mondelez argentina, quería decirle que el lunes mis abuelos me compraron un chocolate milka el cual venía con pelos que al parecer eran de una persona. Me dio asco y no pude disfrutar de mi chocolate, la verdad me encantan sus chocolates pero lastimosamente esta vez fue un punto para abajo


Empresas más buscadas