Mondelez Argentina

Pelo o plastico en un alfajor tri shot

Hoy compre un alfajor tri shot en un supermercado cerca de mi casa, terminando el alfajor me encuentro con un pelo,o un pedazo de plastico no quise tocar mucho por las dudas
tengo guardado el pedazo, le saque foto tengo foto del ticket todo
me dan una solcion?porque realmente es asqueroso

Hoy compre un alfajor tri shot en un supermercado cerca de mi casa, terminando el alfajor me encuentro con un pelo,o un pedazo de plastico no quise tocar mucho por las dudas
tengo guardado el pedazo, le saque foto tengo foto del ticket todo
me dan una solcion?porque realmente es asqueroso


Empresas más buscadas