Mondelez Argentina

Pelo en un alfajor oreo

Hola, compre un alfajor oreo hace unos días. Comencé a comerlo y de repente veo que en la crema había un pelo. necesito que me contesten y, además que mejoren las condiciones de seguridad e higiene en la fábrica por favor.

Hola, compre un alfajor oreo hace unos días. Comencé a comerlo y de repente veo que en la crema había un pelo. necesito que me contesten y, además que mejoren las condiciones de seguridad e higiene en la fábrica por favor.


Empresas más buscadas