Mondelez Argentina

Pelo en la crema de la galleta oreo

Hola buenas noches realize la compra de un paquete de galletas oreo y me vino la crema de galletita con un pelo, la verdad un asco me dijeron que tenia que realizar el reclamo aca avisame como puedo solucionar esta situación

Hola buenas noches realize la compra de un paquete de galletas oreo y me vino la crema de galletita con un pelo, la verdad un asco me dijeron que tenia que realizar el reclamo aca avisame como puedo solucionar esta situación

Silvina  Solución rechazada: 

No fue solucionado aun espero una respuesta

26 de Abril a las 18:49 hs.Responder
Silvina  Solución rechazada: 

Espero aun una respuesta

26 de Abril a las 18:50 hs.Responder
Silvina  Solución rechazada: 

Una falta de respeto aunque sea devolverme el dinero o algo

22 de Mayo a las 10:33 hs.Responder

Empresas más buscadas