Mondelez Argentina

Pelo en galleta

Buenas tardes. Me comunico por este medio para expresar un reclamo. Sucedio con un paquete de galletas oreo. En 2 de ellas habia un pelo pegado en la crema

Buenas tardes. Me comunico por este medio para expresar un reclamo. Sucedio con un paquete de galletas oreo. En 2 de ellas habia un pelo pegado en la crema

Agostina  Solución rechazada: 

Aun no obtengo respuesta

01 de Mayo a las 8:48 hs.Responder
Agostina  Solución rechazada: 

Necesito lo solucionen por favor

12 de Mayo a las 7:28 hs.Responder
Agostina  Solución rechazada: 

Necesito una respuesta

27 de Mayo a las 7:26 hs.Responder

Empresas más buscadas