Mondelez Argentina

Pelo en el paquete

Hola, vengo a dejar sentado mi reclamo ya que una del paquete oreo vino con un pelo, algo muy desagradable. Espero una respuesta.
desde ya, muchas gracias.

Hola, vengo a dejar sentado mi reclamo ya que una del paquete oreo vino con un pelo, algo muy desagradable. Espero una respuesta.
desde ya, muchas gracias.


Empresas más buscadas