Mondelez Argentina

Pelo en alfajor milka

Buen día, el día de hoy 7/5/2019 me dirigí al supermercado alverar como suelo frecuentar para la compra de un alfajor milka mousse blanco x3, del lote l245m16p, 01:59:57. Una vez comprado al empezar a consumir el producto encuentro un pelo en su interior, al no poder asimilarlo decido tomarle una foto, la cual tengo guardada en mi celular; cabe destacar que me encantan esos alfajores pero que de no compensar la mala experiencia ni los perjuicios ocasionados voy a solicitar y tomar las medidas pertinentes.