Mondelez Argentina

Pastillas sin envoltorio

Hola, justo voy a reclamar algo igual que ví en otro comentario, compré el sábado 26 de octubre unas pastillas de miel y menta halls,y me encontré con 3 pastillas sin el envoltorio, por lo tanto las tuve que descartar , quedandome menos para consumir, siempre las compro y nunca me pasó, da bronca porque uno hace esfuerzo por comprar las cosas y las cosas no vienen como corresponde, esperaré alguna respuesta o dejaré de consumir sus productos.

Luciana  solución recibida:

Mi experiencia con mi reclamo fue excelente,estoy muy contenta con la solución recibida a mi problema, además me lo solucionaron muy rápido,es una empresa que se preocupa por sus clientes,y estoy muy agradecida por la rápida respuesta y solución.