Mondelez Argentina

Paquetes de oreos malas

Hola buenos días, quería reclamar el hecho de que compre dos paquetes de oreo y varias de esas galletas me vinieron sin crema y otras en el otro paquete como rancias y con mal olor.

Hola buenos días, quería reclamar el hecho de que compre dos paquetes de oreo y varias de esas galletas me vinieron sin crema y otras en el otro paquete como rancias y con mal olor.


Empresas más buscadas