Mondelez Argentina

Paquete vacío

Hola, quería hacer este reclamo porque compre un paquete de galletitas oreos comunes y el paquete me vino con muy pocas galletitas le faltarían unas 3 o 4, no sabia que se podía hacer un reclamo y no me parece justo que pague por un producto que no venga completo!

Hola, quería hacer este reclamo porque compre un paquete de galletitas oreos comunes y el paquete me vino con muy pocas galletitas le faltarían unas 3 o 4, no sabia que se podía hacer un reclamo y no me parece justo que pague por un producto que no venga completo!


Empresas más buscadas