Mondelez Argentina

Paquete vacío

Hola compre un paquete de oreo que vienen 3 y uno de los paquetes le falta una galletita creo yo por qué hay un espacio bastante importante entre la línea roja y el tope del envoltorio quisiera saber si pueden darme alguna respuesta

Hola compre un paquete de oreo que vienen 3 y uno de los paquetes le falta una galletita creo yo por qué hay un espacio bastante importante entre la línea roja y el tope del envoltorio quisiera saber si pueden darme alguna respuesta

Moira P  Solución rechazada: 

Todavía no me dieron ninguna solución ni siquiera se comunicaron conmigo!

29 de Abril a las 23:43 hs.Responder

Empresas más buscadas