Mondelez Argentina

Paquete mal elaborado

Buenas tardes,
compre un paquete de galletitas oreo sabor vainilla y todo el paquete vino mal elaborado con sabor a huemedad. No es la primera vez qué pasa, espero puedan arreglarlo,
gracias!

Buenas tardes,
compre un paquete de galletitas oreo sabor vainilla y todo el paquete vino mal elaborado con sabor a huemedad. No es la primera vez qué pasa, espero puedan arreglarlo,
gracias!

martina P 

Buenas!! Compré un paquete de galletitas oreos y me vinieron mal elaboradas las galletitas, llamé a la empresa, nos respondieron pero no mandaron ninguna respuesta, espero que se pueda solucionar, saludos!!

09 de Marzo a las 16:52 hs.Responder

Empresas más buscadas