Mondelez Argentina

Paquete mal cerrado y con una galleta oreo menos

En la mañana del viernes 16/4 abrí un paquete de galletitas oreo de 354g (los que en su interior contienen 3 paquetes cerrados de oreos), saqué un paquete y cuando lo vi me pareció rara la forma en la que estaba cerrado debido a que habían espacios grandes por los que puede pasar aire (y humedecer las galletas o generarles hongos) . Además, hay mucho espacio entre la primera galleta y el principio del paquete por lo que me pareció que faltaba una, entonces saqué los otros paquetes, los comparé y efectivamente faltaba una galletita (en los paquetes que estaban bien habían 11 galletitas y en el que estaba mal cerrado 10). Acá no puedo adjuntar videos pero tengo. Saludos.