Mondelez Argentina

Paquete de oreos en mal estado

Vengo a hacer un reclamo que la verdad me dio un poco de asco,resulta que compre un paquete de las oreo y hasta ahi todo bien,cuando llego a mi casa y abro el paquete para sacar todas las galletitas ,yo siempre saco las tapas primero y asi las como,cuando saque la tapa de la tercer oreo en el relleno aplastado se podia ver una hormiga. Es una hormiga si y capaz no es para tanto pero con lo que te cobran las galletas más que me trae una hormiga aplastada en el relleno me dio asco,por eso mi reclamo. Todavia tengo el paquete y con la hormiga adentro,me gustaria una solución. Desde ya muchas gracias.

Vengo a hacer un reclamo que la verdad me dio un poco de asco,resulta que compre un paquete de las oreo y hasta ahi todo bien,cuando llego a mi casa y abro el paquete para sacar todas las galletitas ,yo siempre saco las tapas primero y asi las como,cuando saque la tapa de la tercer oreo en el relleno aplastado se podia ver una hormiga. Es una hormiga si y capaz no es para tanto pero con lo que te cobran las galletas más que me trae una hormiga aplastada en el relleno me dio asco,por eso mi reclamo. Todavia tengo el paquete y con la hormiga adentro,me gustaria una solución. Desde ya muchas gracias.


Empresas más buscadas